En 1994 empieza el trabajo por la empleabili­dad y la inclusión con población en situación de vulnerabilidad social. Viendo la proyección que podía tener esta iniciativa, en 1995, el grupo de personas que impulsan este proyecto acuerdan la constitución de la Asociación. Desde entonces hemos venido trabajando en el área de la inser­ción socio-laboral y promoción personal, dando prioridad, a la hora de ser beneficiario de nuestros servicios, a aquellas personas que se encuentran excluidas del mercado laboral y que además es­tán, debido a diversos factores, en una situación de vulnerabilidad social.


          Después de este recorrido de más de 20 años, nuestra entidad sigue atendiendo, de muy diver­sa manera, a diferentes colectivos que son objeto de varias formas de exclusión social y laboral a nuestro alrededor. 

 

 

 

 

ACTUALIDAD

             Ahora son más de 1.200 personas al año las que son atendidas por las acciones sociales que des­de nuestra Asociación se realizan o promocionan.

 

          El numero de personas que se atienden va creciendo cada año, a la par que va aumentando la cantidad y diversidad de tipos de atención que se realizan: contratos de insercion, becas de comedor, ayudas economicas a familias, talleres de formación, apoyo a personas sin hogar,orientación laboral y un largo etcétera que a continuación os contaremos.

          Todo eso y más es el resultado de la experiancia de muchos años de trabajo y el apoyo de muchas instituciones y personas anónimas, puestos a servicio de un granproyecto de economía social y solidaria en la provincia de  Alicante.