Si tuvieramos que enmarcar dos ejes fundamentales para nuestra entidad, serían estos: nuestra labor social y la medioambiental.

 

          Por ellos nacemos, y a ello es a lo único que veinte años despues de nuestra creación nos seguimos dedicando. No tenemos más fines que estos. Todo lo demás está al servicio de ir mejorando y creciendo en cómo y cuanto hacemos sobre estos puntos claves.

          Los resultados de nuestro trabajo es lo que nos hace sentirnos orgullosos. Detrás de cada número hay mucho trabajo, esfuerzo, reflexión y mucha autocrítica que nos ha impulsado a seguir creciendo.

 
 
 

 

 

 

          Nuestras prioiridades: las familias, la infancia, las personas sin hogar, las personas drogodependientes, la inserción y la protección laboral.

 
 

          De la misma manera, somo conscientes que muchas de nuestras cifras son el resultado de muchas personas con las que hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos sabido. Nos gusta saber que desde nuestra labor hemos podido conseguir hacer un poco más llevdera algunas situaciones de sufrimiento que cada día nos encontramos.

          Y sobre todo compartimos con vosotros nuestra ilusión por continuar trabajando y mejorando cada una de las cosas que hacemos.