C a r g a n d o . . .

Proyecto Lázaro

Historia
Historia de Proyecto Lázaro

Historia de Proyecto Lázaro

Historia de Proyecto Lázaro

Historia de Proyecto Lázaro

Historia de Proyecto Lázaro

Historia de Proyecto Lázaro

Desde 1994...

En 1994 empieza el trabajo por la empleabilidad y la inclusión con población en situación de vulnerabilidad social. Viendo la proyección que podía tener esta iniciativa, en 1995, el grupo de personas que impulsan este proyecto acuerdan la constitución de nuestra Asociación. Desde entonces hemos venido trabajando en el área de la inserción socio-laboral y promoción personal, dando prioridad, a la hora de ser persona usuaria de nuestros servicios, a todas aquellas que se encuentran excluidas del mercado laboral y que están, debido a diferentes motivos, en una situación de vulnerabilidad social.

Después de este recorrido de más de 20 años, nuestra entidad sigue atendiendo, de muy diversa manera, a distintos colectivos que son objeto de varias formas de exclusión social y laboral a nuestro alrededor.

En la actualidad...

Ahora son más de 1.200 personas al año las que son atendidas por las acciones sociales que desde nuestra Asociación se realizan o promocionan.

El número de personas que se atienden va creciendo cada año, a la par que va aumentando la cantidad y diversidad de tipos de atención que se realizan: contratos de inserción, ayudas económicas a familias, talleres de formación, vales de ropa solidaria, apoyo a personas sin hogar, orientación laboral y un largo etcétera que a continuación os contaremos.

Todo eso y más es el resultado de la experiencia de muchos años de trabajo y el apoyo de muchas instituciones y personas anónimas, puestos a servicio de un gran proyecto de Economía Social y Solidaria en la provincia de Alicante.

¡Comparte!