C a r g a n d o . . .

Cómo lo hacemos

Ingresos y subvenciones

Las subvenciones públicas y privadas ayudan a hacer sostenible los proyectos sociales

Las subvenciones también son una parte importante de financiación de nuestras acciones sociales. Ellas nos ayudan a hacer más sostenible algunas de nuestras actividades y dar un mejor servicio a nuestros programas de acción social.

 

En 2020,  LABORA nos ha concedido 88.238,87 en ayudas destinadas a la entidad promotora Asociación Proyecto Lázaro y a la empresa de inserción Proyecto Lázaro S.L.

Este año, en 2021,  LABORA nos ha concedido 84.015,94 en ayudas destinadas a la empresa de inserción Proyecto Lázaro S.L., y nos ha ingresado este mes de junio 58.811,16€, un adelanto del 70% del concedido para el primer semestre del año.

Esas ayudas están destinadas a subvencionar a los participantes de la empresa de inserción, el personal técnico de acompañamiento en apoyo sociolaboral, el personal de acompañamiento en la actividad productiva, y la gerencia.

Subvención Consellería de Igualdad Políticas Inclusivas

En diciembre del 2019 la Consellería de Igualdad Políticas Inclusivas nos concedió la subvención de 6.147,03€.
Dicha cantidad la invertimos en el pago de parte del salario del 2020 de una de las personas trabajadoras participantes del Programa de Empleo.
Agradecidos a los organismos que confían y apoyan nuestros Programas.

Fuentes de ingresos por nuestra actividad enconómica

Nuestra entidad tiene como base económica principal la reutilización y el reciclado de residuo textil, enseres y voluminosos.

Entidades como la nuestra, no solo somos valiosas únicamente por nuestros fines sociales y medioambientales, ademas no se puede perder de vista nuestra capacidad de generación de riqueza para los municipios y regiones en donde desarrollamos nuestra actividad.

A continuación os ofrecemos una media de porcentajes de los últimos 5 años:

¡Comparte!