C a r g a n d o . . .

Qué puedes hacer tú

  • Inicio
  • Qué puedes hacer tú

Llevamos casi 25 años trabajando grandes cosas desde lo pequeño.  La ropa que ya no usas esta llena de posibilidades, puede acabar en la basura o bien en un contendor de reciclaje textil. En Proyecto Lázaro llevamos vistiendo la dignidad de muchas personas creando trabajo y recursos. ¡Colabora con nosotros!

Nuestras Tiendas

Encuentra la más cercana a ti

Moda Solidaria y Sostenible: Ponemos a tu disposición 8 tiendas donde puedes adquirir una selección de ropa original y de calidad para todos los públicos a precios muy asequibles. Además, te ofertamos una amplia gama de zapatos, bolsos, peluches, juguetes, libros, complementos/ ropa de hogar y enseres.

+ Información

Contenedores

Tu ropa sigue teniendo vida

Tu ropa usada aún puede ser muy útil, ropa, calzado, complementos, ropa de hogar... No la tires a la basura, dale una segunda oportunidad en nuestros contenedores.

Estamos acreditados como Gestores autorizados de recogida y transporte de Residuos no peligrosos por la Generalitat Valenciana desde que comenzamos nuestra actividad en 1994.

+ Información

Voluntariado

Tu aportación es vital

La implicación y apoyo de personas voluntarias, que apuestan por fortalecer estructuras asociativas enfocadas a la mejora de la equidad social, es fundamental. Desde el año 2017 ya tenemos elaborado formalmente un Plan de voluntariado, en el que puedes participar activamente.

+ Información

Qué dicen de Proyecto Lázaro...

Todas estas personas llegaron como desconocidas y ya son una parte vital de nuestro proyecto, su labor, motivación, esfuerzo y resiliencia lo impulsan y hacen posible... Conoce su experiencia con nosotros.

Trini - Dependienta
Trini Dependienta

!Puedo volver a caminar la vida feliz y con paso firme!

De no tener un trabajo a tener un trabajo, es una vida, es un mundo. Proyecto Lázaro para mí es mi casa, me hace ver la vida más fácil, me hace feliz, útil para levantar a mi familia, gracias a ellos sigo en pie.

Jordi - Ruta
Jordi Ruta

He podido rehacer mi proyecto de vida

Me llamo Jordi y trabajo como conductor del Equipo de Ruta. Para mi Proyecto Lázaro supuso un resurgir de las cenizas como un ave Fénix: poder acceder a una vivienda digna, volver a sentirme satisfecho con mi situación personal y económica y una nueva esperanza en el futuro.