C a r g a n d o . . .

Proyecto Lázaro

Los resultados de nuestro trabajo es lo que nos hace sentirnos orgullosos. Detrás de cada número hay mucho trabajo, esfuerzo, reflexión y mucha autocrítica que nos ha impulsado a seguir creciendo. Nuestras prioiridades: las familias, la infancia, las personas sin hogar, las personas drogodependientes, la inserción y la protección laboral. Descubre lo que podemos hacer por ti.

Historia

La historia de nuestro origen

En 1994 empieza el trabajo por la empleabilidad y la inclusión con población en situación de vulnerabilidad social. Viendo la proyección que podía tener la iniciativa, en 1995, el grupo de personas que impulsan este proyecto acuerdan la constitución de nuestra Asociación...

+ Información

Saludo de la Junta Directiva

Lo más grande que tenemos siempre es la persona

Hace más de 25 años comenzamos un proyecto cuyo principal ingrediente era la convicción de que desde lo pequeño se pueden hacer cosas grandes. Lo más grande que tenemos siempre es la persona: su dignidad, su derecho a desarrollar sus potencialidades, el poder...

+ Información

Principios y Valores

La Economía al servicio de las personas

La Economía Social y Solidaria (ESS) pretende recoger aquellas iniciativas que tienen como objetivo principal el desarrollo de una actividad económica puesta al servicio de fines sociales y medioambientales.

La actividad económica es un instrumento, un medio puesto al servicio de generar un tipo de economía que prima el cuidado de las personas y del medioambiente.

+ Información

Qué dicen de Proyecto Lázaro...

Todas estas personas llegaron como desconocidas y ya son una parte vital de nuestro proyecto, su labor, motivación, esfuerzo y resiliencia lo impulsan y hacen posible... Conoce su experiencia con nosotros.

Trini - Dependienta
Trini Dependienta

!Puedo volver a caminar la vida feliz y con paso firme!

De no tener un trabajo a tener un trabajo, es una vida, es un mundo. Proyecto Lázaro para mí es mi casa, me hace ver la vida más fácil, me hace feliz, útil para levantar a mi familia, gracias a ellos sigo en pie.

Jordi - Ruta
Jordi Ruta

He podido rehacer mi proyecto de vida

Me llamo Jordi y trabajo como conductor del Equipo de Ruta. Para mi Proyecto Lázaro supuso un resurgir de las cenizas como un ave Fénix: poder acceder a una vivienda digna, volver a sentirme satisfecho con mi situación personal y económica y una nueva esperanza en el futuro.