C a r g a n d o . . .

Voluntariado

Voluntariado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Tu aportación es vital

Tu aportación es vital

La implicación y apoyo de personas voluntarias, que apuestan por fortalecer estructuras asociativas enfocadas a la mejora de la equidad social, es fundamental. Desde el año 2017 ya tenemos elaborado formalmente un Plan de voluntariado, en el que puedes participar activamente.

Tras una dilatada trayectoria, sentimos la gran satisfacción de mantener nuestros principios y fines originarios al servicio de la acción social y medioambiental. Generamos empleo que acoge a personas en situación de vulnerabilidad social, dándoles nuevas oportunidades de inclusión sociolaboral y, así mismo, fomentamos la economía circular y sostenible, mediante una estructura de producción basada en la reutilización de bienes de consumo ya existentes.

Agradecemos a ciudadanía, organismos públicos y privados, entidades compañeras y personas trabajadoras, voluntarias y socias todo el esfuerzo y apoyo que brindan a iniciativas de economía del bien común como la nuestra, haciendo posible que llevemos adelante nuestra labor. Gracias por apoyarnos a generar una sociedad mejor, más equitativa, inclusiva y sostenible

Conviértete en voluntario

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntariado ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!