C a r g a n d o . . .

Voluntariado

Voluntariado y donativos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Tu aportación es vital

Programa hucha solidaria

Tu aportación es vital

La implicación y apoyo de personas voluntarias, que apuestan por fortalecer estructuras asociativas enfocadas a la mejora de la equidad social, es fundamental. Desde el año 2017 ya tenemos elaborado formalmente un Plan de voluntariado, en el que puedes participar activamente.

Tras una dilatada trayectoria, sentimos la gran satisfacción de mantener nuestros principios y fines originarios al servicio de la acción social y medioambiental. Generamos empleo que acoge a personas en situación de vulnerabilidad social, dándoles nuevas oportunidades de inclusión sociolaboral y, así mismo, fomentamos la economía circular y sostenible, mediante una estructura de producción basada en la reutilización de bienes de consumo ya existentes.

Agradecemos a ciudadanía, organismos públicos y privados, entidades compañeras y personas trabajadoras, voluntarias y socias todo el esfuerzo y apoyo que brindan a iniciativas de economía del bien común como la nuestra, haciendo posible que llevemos adelante nuestra labor. Gracias por apoyarnos a generar una sociedad mejor, más equitativa, inclusiva y sostenible.

 

Programa hucha solidaria

La demostración ciudadana de solidaridad con Proyecto Lázaro unida a la coyuntura de crisis económica que nos afecta en general, justifica la elaboración del PROGRAMA HUCHA SOLIDARIA. Programa que la entidad implementa a partir del 9 de Febrero de 2021.

Para ello se han colocado unas huchas en nuestras tiendas, confeccionadas con material reciclado, dónde nuestros clientes o cualquier persona que quiera colaborar con nuestro proyecto puede depositar su donativo económico.

También tú puedes realizar una donación económica mediante transferencia bancaria para ayudar a que PROYECTO LÁZARO continúe aportando su granito de arena para una sociedad más justa y solidaria con las personas y con el medioambiente: 

Sabadell: ES37 0081 7310 6700 0250 6062

¡GRACIAS!

Conviértete en voluntario

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de voluntariado ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!